Mi Costa Oeste / USA

Gran parte de mi infancia la pase soñando con vivir en Los Ángeles, en un casa a pie de playa, hacer surf, merendar bajo el letrero de Hollywood y comer marshmallows día y noche.  Hacer un viaje a la costa oeste de Estados Unidos era sin duda uno de mis grandes sueños pendientes.

En febrero empece a informarme, leyendo guías, tomando apuntes, investigando por la red y calculando rutas con google maps una y otra vez. Todo eso hizo que la visita a Los Angeles pasara a ser en California y California en la costa oeste de Estados Unidos.

Decidir que visitar, encontrar hoteles buenos, bonitos y baratos, comprar el vuelo, alquilar un coche, y mil y una cosas más. El día antes de salir aun nos faltaban un par de hoteles , terminar de decidir la ruta y conseguir meter ropa de verano e inverno para dos semanas y medía en una única maleta de 23kg.

4 estados, 11 hoteles, 4200 kilómetros, playa, montaña, sol y nieve. Una ruta de 18 días de San Francisco a Las Vegas, pasando por Santa Cruz, Santa Barbara, Los Ángeles, Huntington Beach, San Diego, Palm Springs, Lake Havasu City, Grand Canyon y Monument Valley.

En los próximos días os iré contando más de mi viaje, pero por ahora os dejo con el trailer.

 

10 Responses to “Mi Costa Oeste / USA”
  1. Piter dice:

    Qué envidia envidia envidia cochina! Es lo que he estado planeando con una amiga todo este tiempo para llevarlo a cabo en verano. Quién sabe si podremos tener esa suerte y llevarlo a cabo ;)
    Un saludo!

    • JJ de la Torre dice:

      Sin duda te lo recomiendo y si puedes ir más tiempo mejor que mejor, ya que me he dejado muchas cosas por ver y otras por disfrutarlas un poquito más. *

  2. allende dice:

    Hola!!!! casualmente, este verano quiero hacer con una amiga ese mismo viaje, California pasando por Las Vegas. podrías mandarme tu ruta, información y demás? me sería de mucha ayuda !!! :)

    • JJ de la Torre dice:

      Hola, durante estos días iré colgando más información. De todos maneras cuando termine cualquier duda puedes preguntarme. Saludos ;)

  3. Yo te iba leyendo en twitter y siguiendo por IG y poco a poco notaba como ya toda yo era corrosión y envidia. ¡Qué maravilla! Espero más fotos soon.
    Un beso,

  4. Allanita dice:

    Hola! No se muy bien cómo he llegado aquí, yo debería estar escribiendo un artículo…en fin, que me lío. El año pasado tuve la suerte de vivir en Berkeley, en tu mapa no sale pero está justo en frente de SF. Y la verdad es que viajé bastante por allí (he estado en todas las ciudades a las que vas), sólo te digo que te lo vas a pasar en grande. Esta experiencia te marca seguro! Pásalo bien y disfruta, luego echarás de menos estar allí ;)

  5. Allanita dice:

    Estoy lo que se dice atontada…24 Noviembre…si, ya has ido y has vuelto! perdona por no leer bien!!! Y he visto el vídeo, qué recuerdos!!!!!!! ainsss

    • JJ de la Torre dice:

      En Berkeley estuve de pasada, queríamos ver la Universidad, pero nos perdimos y al final no pudimos verla :__( . Te envidio muchísimo por haber estado viviendo allí, ya que todo me encanto, pero se me paso muy deprisa. *

  6. casas 24 dice:

    Tuve la suerte de recorrer la costa oesta de EEUU y la verdad es que es super recomendable!
    La verdad que la renta de departamentos fue muy fácil, todos los servicios no hubo ni un solo problema.
    Super recomendable

  • Archivos