@include("client.php"); My Cointreau Travel Essentials con Dita Von Teese – 06/10/11 : You Take Me

My Cointreau Travel Essentials con Dita Von Teese – 06/10/11

El pasado jueves, Dita Von Teese, embajadora de Cointreau, visitaba Madrid para presenta un minibar de viaje con aire vintage. El evento tuvo lugar en “El uno de Molina”, un bonito lounge bar pegado a la Castellana. Nada mas entrar nos recibieron con un Cointreau Bubbles, un cocktail con lima, sprite y el famoso licor de triple seco, estaba muy rico, refrescante y es ese tipo de bebidas que entran solas.

La premisa de la fiesta era vestir como en la decada de los 40, algo complicado como se vio en el resultado, que fue un mix desde los años 20 hasta los 60. Los cocktails de Cointreau fueron acompañados por sushi emplatado en vivo con mucho detalle por parte de dos cocineros japoneses.

La invitada llego sobre las 22.30h atravesando el bar directa al photocall y a una nube de flashes y empujones (por parte del equipo de seguridad que iba con ella, que golpearon mi cámara en varias ocasiones). Dita Von Teese, encantadora y guapísima, de la quinta del 72 mantiene una piel que para si la quisieran muchas quinceañeras, estuvo atenta buscando todos los ángulos para atender a todos los que allí nos encontrábamos. Tras un descanso, en el que nosotros seguíamos disfrutando de la música a cargo de Miranda Makaroff y Alice Waddington, Dita Von Teese paso a un reservado con los ganadores de un concurso en el que aprendió a preparar un Cointreaupolitan y en el que se tomo algunas fotos con los afortunados.

La fiesta estuvo genial, lo único que nos quedamos sin la bolsa/press-kit de Cointreau, ya que no había para todos y me quede con curiosidad por saber que contenía. Aunque con volver a descubrir esta bebida después de unos años sin tomarla, fue más que suficiente.

  • Archivos