My Best Day by Springfield

Que mejor manera de presentar la nueva colección de Springfield Otoño/Invierno, que transmitirnos su espíritu a través de una experiencia completa; hacer nuestro propio pan, diseñar un sandwich y cocinar un look con todos los ingredientes de la nueva colección.

La mañana con Springfield comenzaba con un delicioso desayuno en La Magdalena de Proust, un espacio con productos ecológicos y naturales, donde nos enseñaron a elaborar nuestro propio pan artesanal en base a una receta con algunos secretos del obrador y su masa madre (un sustituto natural de la levadura). Hacer tu propio pan y conseguir la consistencia necesaria, es algo que deberían incluir en las tablas de los gimnasios, 10 minutos de amasar pan todos los días, debe dejar los brazos perfectamente definidos.

Con el pan debajo del brazo, nos dirigimos a la segunda parada del día, Magasand, un restaurante de alta cocina rápida, sandwiches y ensaladas hechos con productos de las mejores calidades, con los que se nos hizo la boca agua. Así que rapidamente nos pusimos a crear el sandwich perfecto dandole nuestra personalidad. Mi sandwich “Casual Spicy” estaba compuesto por un pan de cereales, con tumaca, pollo asado, salsa chipotle, queso mozzarella, tomate, espinacas, escarola, unas pizcas de jamón cocido y un chorrito de aceite de oliva. Estaba tierno, jugoso y con un toque picante; vamos estaba riquisimo y mucho mejor acompañado de un zumo de manzana, naranja y zanahoría, que pudimos disfrutar.

Con el estomago lleno tocaba un pequeño paseo hasta la parada final, el showroom de Springfield, donde cocinar nuestro look con todas las prendas de la última colección. La receta de mi outfit fue sencilla, estar comodo para el día a día con un look desefadado, con texturas suaves condimentado con mi estilo casual. Sudadera, camisa, camiseta, vaqueros y zapatillas, capas de sabores para ir encontrando diferentes gustos a lo largo del día. Básicos para estar comodo en una jornada donde puede pasar cualquier cosa.

Un “My Best Day” perfecto, con la mejor manera de entender la filosofía de la marca, viviendola. Muchas gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien.

One Response to “My Best Day by Springfield”
  1. montse dice:

    Que guay parece! y que buena pinta el resultado! espero que me inviten a la siguiente ;)

    saludos!

  • Archivos

  • Instagram: @jjdelatorre