Handmade B-lovers by Desigual


El pasado jueves pudimos conocer la nueva colección de Desigual en la terraza del Hotel Me, en pleno centro de Madrid. Disfrutando el atardecer con unos riquísimos cocktails de colores intensos, nos presentaron Desigual Rainbow y el servicio para customizar prendas de sus tiendas con los Talleres Handmade, donde puedes comprar lo que quieras y darle tu estilo propio con la ayuda de uno de sus handmakers.

Desigual Rainbow es color y bebe directamente de la filosofia de Desigual, espíritu libre mezclando texturas y pasiones con las que poder conectar.

El evento #desigualblovers se centro en una de mis grandes habilidades, coser. Nos dejaron elegir una prenda para darle nuestro toque personal, escogí la cazadora Folky y me dispuse a dar rienda suelta a mi creatividad.

Todo fue bien hasta que descubrí que no contábamos con pegamento ni velcro, así que me las apañe con hilo y aguja durante una medía hora en la que cada botón que ponía se desprendía. La única salida era recurrir al plan b …, llamar a mi madre, el problema es que no lo consideró suficientemente urgente. Con la negativa me toco apechugar y conseguir una solución llamada tachuelas. Las tachuelas, preciosas tachuelas, bonitas tachuelas y  faciles de poner.

Os contaría el momento que conseguí los alfileres, pero tampoco quiero desvelar todos mi trucos de costura para que votéis mi creación con la conciencia tranquila y ganeís un Pack Handmade Desigual y un look Desigual de dos prendas.

 

Puedes ver y votar mi prenda preciosamente tachuelada AQUÍ. ¡Gracias!, y como dije para la próxima aprendo a coser (o me llevo a mi madre).

 

One Response to “Handmade B-lovers by Desigual”
  1. Adriana R dice:

    Bueno!!Todos con el post hoy!!
    Me alegro de haberte visto!!
    Nos vemos!!;D
    Adriana R

  • Archivos

  • Instagram: @jjdelatorre